CAMINANDO EN LO SOBRENATURAL - Pastor Gonzalo Ramírez - a podcast by Centro De Vida Lomas

from 2016-08-30T00:28:14

:: ::

Desde Costa Rica nos visitó el Pastor Gonzalo Ramírez quien además de ser miembro del Senado de su país, pertenece al Centro Mundial de Milagros y es Director del Ministerio Visión Empresarial.

Con gran calidez y unción nos presentó este mensaje que no te puedes perder, pues a través de éste te sentirás grandemente motivado a caminar en el nivel de lo sobrenatural.

Es imposible vivir la vida cristiana si no caminamos en lo sobrenatural. La iglesia primitiva operaba en el poder sobrenatural de Dios. Sin estrategias ni métodos, en el primer mensaje de Pedro se convirtieron tres mil personas y un poco más adelante cinco mil.

Actualmente oramos para tener un avivamiento y una vez que el Espíritu Santo se derrama en una iglesia, empieza a caminar en lo sobrenatural y podrá tener los milagros y el poder de Dios, que es lo que la gente necesita, por lo que la iglesia debe permanecer en constante avivamiento.

Cuando el Señor Jesús regrese a la tierra debe encontrar a su iglesia caminando en lo sobrenatural. Para ello nuestra vida tiene que ser transformada y cambiará no solamente cuando caminamos junto a… sino cuando caminamos llenos de…

La Biblia está llena de figuras que enseñan y edifican nuestra vida. Como la ocasión en la que Pedro negó al Señor tres veces cuando fue entregado, pero el Señor le quitó la deshonra al hacerlo confesar tres veces que apacentaría a sus ovejas y sustituyó la maldición por bendición, para que su vida fuera transformada. A mayor influencia del Espíritu Santo en nuestra vida, mayor transformación y poder de Dios, hasta poder decir como Pedro al paralítico:

No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy….

Debemos caminar siempre reconociendo el lugar de donde el Señor nos sacó, para permanecer aun cuando venga persecución, pues la manifestación de la gloria del Señor en nuestra vida no significa ausencia de problemas.

Pero a mayor persecución, mayor gloria. Somos más que vencedores, recordando lo que dice la Palabra:

Ninguna arma forjada contra ti prosperará…..

Satanás no tiene permiso para tocarnos, pues estamos cubiertos con la Sangre de Cristo, sus artimañas no nos espantan pues sabemos que Dios es mucho más poderoso y estamos cubiertos por su mano. Cuando tenemos un encuentro con Dios le dejamos nuestras cargas, pero no nos vamos vacíos pues tomamos su carga que es ligera y fácil.

Dios no permite que sus hijos seamos tocados, si caminamos en lo sobrenatural.

Cuando alguien persigue a un hijo de Dios lo está persiguiendo a Él.

Further episodes of Conferencias de Centro de Vida Lomas

Further podcasts by Centro De Vida Lomas

Website of Centro De Vida Lomas