CORONADO DE FAVORES - Pastor Gabriel Acero - a podcast by Centro De Vida Lomas

from 2016-10-13T04:50:58

:: ::

Siguiendo con el tema de la bendición, el Pastor Gabriel Acero nos presentó de manera poderosa la importancia de vivir en la bendición.

Centro de Vida Lomas es un lugar de bendición, de resurrección, basado en la palabra real y verdadera y en la revelación de Jesucristo, en donde los talentos, los sueños, los llamados que se encontraban ocultos se hacen evidentes.

Escucha esta conferencia que, sin duda, llevará tu vida a nuevos niveles de grandeza, de éxito, de multiplicación y de abundancia.

Toda la gloria le pertenece a nuestro Señor Jesucristo, quien dio su vida, toda su sangre, para que fuéramos bendecidos y a través de la bendición ser habilitados para alcanzar su riqueza.

Proverbios 10.22. La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella

La bendición trae grandeza, nos activa y hace prósperos. Trae paz y esplendor a todas las cosas. Trae vida a la vida, pero no mediante sudor, tristeza, esfuerzo, sino por la gracia, como un regalo de Dios.

El lenguaje nos diferencia de los animales, pero antes de ser usado para comunicarnos, fue usado para bendecir. La bendición fue lo primero que oyó el hombre y fue habilitado para gobernar, señorear, multiplicarse.

Al caer Adán, el hombre cayó en maldición, que retrae, retiene, resta, roba, pero Jesús al morir en la cruz, rompió con todo el poder de la maldición sobre nuestra vida. Cuando algo en nuestra vida está detenido y causa dolor, se llama maldición.

La bendición es el pacto de Dios que está sobre toda maldición. Es el pacto que añade, multiplica y activa.

Efesios 1.3. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

El mundo espiritual gobierna sobre el mundo natural, necesitamos la bendición para activar nuestra vida. Todo viene por la fe y la fe por oír, creer y hablar la palabra de Dios. La bendición de Abraham nos alcanza por la fe, es el favor de Dios que abre todas las puertas que se encontraban cerradas. Dios cambia situaciones a nuestro favor, vivimos en el favor del Todopoderoso, no hay nada imposible para Él. Es la restauración completa.

Salmo 103.4. El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias.

Tú corona y tu caminar se impregnan de su favor. Todo se inclina a tu favor porque eres un favorecido de Jehová de los ejércitos. Te da la fuerza para lograr las cosas. Tomas un lugar destrozado y lo conviertes en huerto. En medio del caos tú eres la luz, traes el orden, en medio de la quiebra, prosperidad.

Eres un hijo de Dios, su heredero. Busca la bendición y serás habilitado para ser grande, tener autoridad, ser creativo, sensato, entendido, administrado, ordenado, limpio y puedas bendecir a otros con la abundancia que Él te ha dado.

Further episodes of Conferencias de Centro de Vida Lomas

Further podcasts by Centro De Vida Lomas

Website of Centro De Vida Lomas