EN LO ZAPATOS DE PAPÁ - Antonio Pérez Inclán - a podcast by Centro De Vida Lomas

from 2020-06-22T00:00

:: ::

El Dr. Antonio Pérez Inclán nos dio un mensaje que a muchos nos hizo recordar que la orfandad no sólo física sino espiritual, se acabó,. Nos enseñó que tristemente, muchas veces pensamos que Dios está separado de la personalidad de Jesús, sin embargo, la Biblia nos muestra claramente que cuando vemos a Cristo, lo vemos a Él. Y el mismo Hijo es el modelo a seguir de cómo es que debemos ser exactamente.
El amor de Dios es incondicional, es eterno; y el único que tiene el poder para sacarnos del temor, de la esclavitud y de la angustia que estemos viviendo.
Necesitas sumergirte en el amor del Padre y del Hijo el cual es derramado a través del Espíritu Santo. Toma hoy conciencia de su presencia en tu vida, pues esto te llevará a lograr desarrollar una relación personal con Dios; porque ¿sabes?, si algo Él desea, es tener una continua comunión contigo.
Con la situación de aislamiento que hemos estado viviendo, muchas personas están experimentando soledad, y en consecuencia, han aumentando los pensamientos de que Dios no solo es lejano, sino castigador, pero deben saber que esto no es así y que además, nunca están solos.
Dios es un Padre de amor y misericordia, y nos lo demostró al tener Él la iniciativa de ir en busca de nosotros para reconciliarnos a través del sacrificio en la Cruz de su Hijo Jesús, el primogénito y nuestro hermano mayor.
Y recuerda: Si Cristo ha venido a ser tu Señor y Salvador, entonces, considérate hoy un hijo Dios.

Further episodes of Conferencias de Centro de Vida Lomas

Further podcasts by Centro De Vida Lomas

Website of Centro De Vida Lomas