REINANDO SOBRE LA TIERRA - Pastora Lourdes Acero - a podcast by Centro De Vida Lomas

from 2017-01-18T19:27:54

:: ::

En esta ocasión tuvimos oportunidad de escuchar a nuestra Pastora Lourdes Acero, quien con el dinamismo y la autoridad que la caracterizan, nos impulsó a salir del nivel en que nos encontramos, para tomar posesión del territorio que nos ha sido otorgado y empezar a vivir el reino de los cielos, aquí en la tierra.

Escucha esta conferencia que, sin duda, te convencerá de salir de lo que el mundo te ofrece y vivir como lo que eres: un hijo(a) de Dios.

Lo primero es reconocer que la palabra de Dios debe ser la autoridad suprema sobre nuestra vida. A partir de ahí, podrás tener la revelación de que el reino ya nos ha sido dado:

Lucas 12.32. No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

Mucha gente es salva pero no vive el reino en la tierra. Es importante que reconozcamos que Dios ya nos entregó la tierra y que tenemos responsabilidad sobre lo que sucede en ella, ya que todo lo que le pertenece a Jesús es nuestro, como herederos de lo que ganó en la cruz. Junto con esta herencia, nos dio su Espíritu Santo, quien nos capacita para gobernar sobre la tierra de acuerdo a la voluntad de Dios.

Pero hemos vivido buscando soluciones naturales a problemas sobrenaturales. Hemos vivido con la fuente de maldición, pobreza, enfermedad abiertas y ya es momento de que la salvación se vea y no seguir viviendo según las normas del mundo. El reino es justicia gozo y paz y no esclavitud al pecado.

Como el caso de la mujer con flujo de sangre quien se acercó y tocó al Hijo de la gloria. No podemos resolver nuestros problemas sin tocarlo.

Tenemos que tomar responsabilidad sobre nuestro pecado, no decir mentiras. No meterse a la cama de otro, no hacer tranzas. Demostrar que tenemos voz y no vivir doble vida, cayendo en la seducción del mundo.

Su espíritu dentro de nosotros nos hace solucionadores de problemas. Para ver lo sobrenatural debemos orar diariamente en lenguas, ya que es el lenguaje que Dios nos dio para conectar el cielo con la tierra.

Somos la diferencia, el factor de cambio. La sal y la luz del mundo. Tú puedes decir:

¡En mi calle está el Rey de gloria que quita toda maldición!

¡Cualquier problema es una oportunidad para ver la gloria de Dios en tu vida!

Todo tal vez está arruinado, pero es tiempo de dar buenas noticias y restaurarlo.

Tú tienes la capacidad de restaurar. Profetiza, habla buenas noticias a tu país, a tu familia, a tu negocio.

Further episodes of Conferencias de Centro de Vida Lomas

Further podcasts by Centro De Vida Lomas

Website of Centro De Vida Lomas