SOMOS EL ISRAEL DE DIOS - Dr. Antonio Pérez Inclán - a podcast by Centro De Vida Lomas

from 2020-01-06T23:42:43

:: ::

El Dr. Antonio Pérez Inclán nos dio una enseñanza sobre cómo nosotros los cristianos estamos directamente relacionados a todos los acontecimientos proféticos que el pueblo de Israel ha venido viviendo en los últimos 70 años, y cómo todo ello, hace sentido a nuestras vidas para poder recibir las bendiciones prometidas a Abraham en el Antiguo Testamento, y que gracias a Cristo, ahora nosotros tenemos derecho, al haber sido injertados a la familia de Dios por medio de la reconciliación de la Cruz.Dios nos está llamando a tomar sus promesas como una realidad en nuestra vida, pero debemos rendirnos por completo a Él para que nuestro nombre y destino sean cambiados, ya que es en la presencia de Dios, en nuestra intimidad con Él, en la meditación y obediencia a Su Palabra, donde encontramos la provisión para cada una de nuestras necesidades. De acuerdo a lo que nos enseñan las Escrituras, estamos viviendo el final de lostiempos, e Israel tiene todo que ver con este gran desenlace y el futuro glorioso que nos depara a todos los que esperamos por la nueva Jerusalén prometida. Dios unió a los gentiles con su pueblo, agradezcamos por ello y vivamos cada día en esa fe que conquista.

Further episodes of Conferencias de Centro de Vida Lomas

Further podcasts by Centro De Vida Lomas

Website of Centro De Vida Lomas