¡SOY UN REDIMIDO! -Pastor Gabriel Acero - a podcast by Centro De Vida Lomas

from 2016-12-07T22:01:38

:: ::

El Pastor Acero nos enseña con esta conferencia a posicionarnos en el lugar donde nuestra vida estará llena de éxito, de logros, de salud, de paz, de, gozo y de prosperidad.

Antes, aunque no lo sabíamos ni lo comprendíamos, éramos esclavos, nos movíamos en la esfera de los cinco sentidos. Pero Jesús estuvo dispuesto a pagar el precio por nuestro rescate, que fue muy alto, la misma vida del Hijo del Dios viviente, su misma sangre, por lo que ahora le pertenecemos.

La fe viene por el oír y al oír esta conferencia recibirás revelación y entenderás lo que significa ser un redimido.

Dios entregó la tierra a Adán, pero Adán la entregó al diablo. Cristo la recuperó para entregársela nuevamente al hombre, pero el diablo la tiene mientras la iglesia no tome su lugar por desconocimiento, por falta de revelación.

Hoy entenderás que el cielo ya te escogió y ahora tú debes escoger el cielo. Y caminar como una persona que pertenece al cielo.

Apocalipsis 5.9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Redimido quiere decir vuelto a comprar. Ya no perteneces al reino de las tinieblas, al diablo. Jesús te redimió, te rescató de todo pecado, de la enfermedad, de la muerte espiritual. Perteneces al reino de los cielos en cuerpo, alma y espíritu. Además, Jesucristo compró todos tus pecados, tus errores, tus fracasos, tus deudas.

Cuando eres comprado, redimido, regresas al plan original que Dios diseñó para tu vida. Ya no eres esclavo del pecado, de la enfermedad, de la tontería, ahora eres esclavo de Jesús.

Legalmente perteneces al cielo, pero vitalmente no lo vives porque todo lo que pertenece al cielo viene por la fe.

Mientras más escuches la Palabra de Dios y la hables, más fe tendrás.

Salmo 107. 1-2. Alabad a Jehová, porque él es bueno;

Porque para siempre es su misericordia.

2 Díganlo los redimidos de Jehová,

Los que ha redimido del poder del enemigo,

Tu límite es tu confesión. Tu liberación y tu redención están tan lejos como tu boca.

Por esto hoy declara: ¡Soy un redimido!

Las circunstancias son la declaración de lo que sucede en el mundo, que te da un diagnóstico, después una estadística y al final una sentencia. Pero cuando vengan los problemas, cuando enfrentes la enfermedad, el fracaso, la depresión di: Estoy sellado, soy hechura de Dios. ¡Soy un redimido!

Further episodes of Conferencias de Centro de Vida Lomas

Further podcasts by Centro De Vida Lomas

Website of Centro De Vida Lomas