San Juan - Capítulo 9 (Biblia) - a podcast by Martín Treviño

from 2020-03-24T15:33:43

:: ::

Audio del Evangelio de San Juan, Capítulo 9 (Traducción Reina-Valera 1960). En este pasaje nos muestra el amor de Jesús y la omnisciencia de Dios, al sanar a un ciego desde nacimiento. Los fariseos ponen en duda que Jesús esté haciendo estos milagros de parte de Dios y no del diablo. También podemos ver cómo se había amenazado a los judíos con sacar de la sinagoga (la Iglesia de los judíos) a todo aquél que crea en Jesús como el Mesías. Por último, podemos ver cómo por ese milagro, el antes ciego, decidió creer en Jesucristo, quien nos hace reflexionar en nuestra condición de vista o ceguera espiritual. 


Bienvenido a tu Podcast "Eternamente Digno"


Somos una comunidad Cristiana. Creemos en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, aquel que llevó nuestros pecados en la cruz y nos redimió de la muerte, que fue resucitado al tercer día y ahora está a la derecha del Padre y confiamos en que Cristo vendrá pronto por su Iglesia.


Sabemos que estas grabaciones no son de la mejor calidad e incluso probablemente tendrán errores de dicción u otra índole, pero el Señor es quien escudriña los corazones y esperamos que sean de bendición a tu vida, como lo son para la nuestra. Dios te bendiga y te guarde.


Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad. Síguenos en las distintas plataformas:


Facebook: https://www.facebook.com/eternamentedignooficial  

Instagram: https://www.instagram.com/eternamentedigno/  


Preguntas frecuentes:


¿Somos una Iglesia? R= No, solo somos creyentes que queremos difundir el evangelio de la salvación por medio de la fe y gracia de Jesucristo

¿Si no formo parte de alguna Iglesia, dónde puedo congregarme? R= Nosotros nos congregamos en la "Iglesia El Camino Monterrey" en Primavera #640-5 Col. Villas de Lindavista, Monterrey, N.L. México, por lo que si vives o te encuentras en Monterrey será un privilegio que puedas acompañarnos. Si te ubicas fuera de Monterrey, te recomendamos buscar (guiado por la oración) una Iglesia con sana doctrina y fundada en la gracia de la salvación por Jesús. Una buena opción podría ser buscar una Iglesia bautista o sin denominación.

Estoy pasando por una aflicción, ¿alguien puede ayudarme? R= Claro! Puedes llamarnos al 81 8348 3833. En ese número uno de nuestros hermanos de la Iglesia El Camino contestará tu llamada y podremos apoyarte espiritualmente. También puedes mandarnos un mensaje en nuestras páginas. Somos familia.


Toda la gloria, honra y alabanza a nuestro Señor Jesucristo. Dios te bendiga y te guarde.


Atte: Martín Treviño

Further episodes of Eternamente Digno - La fe es por el oír la palabra de Dios

Further podcasts by Martín Treviño

Website of Martín Treviño