E05 - Serie de Estudios para Mujeres - Libro En Busca de Dios - La Santidad - a podcast by IBM en Casa

from 2020-07-27T07:25:01

:: ::

La iglesia y BM de Puente alto junto a nuestra hermana Patricia pobalin te invita este nuevo estudio para mujeres.

Seguimos con la lección número 6 la cual se llama la santidad un corazón como el tuyo del libro en busca de dios el gozo de un avivamiento personal con Dios. El concepto de santidad frecuentemente trae imágenes de caras severas reglas rígidas y justicia propia pero buscar a Dios y vivir un avivamiento personal es todo menos aburrido Así que qué significa realmente ser Santo la santidad puede definirse en dos niveles la santidad posicional qué es la que Dios se imparte cuando nos convertimos en sus hijos como Dios es Santo nosotros pecadores nos reconciliamos con Dios mediante la sangre de Cristo en la cruz. Ya lo decía colosenses 1:19 al 22 Dios nos parte la santidad de Cristo para hacernos Santos y sin mancha ante él esa es nuestra posición espiritual en Cristo hemos sido separados del pecado y apartados para Dios. La santidad personal o la santidad práctica es el fruto de externo de la santidad posicional evidenciada en la forma en que pensamos y vivimos como pertenecemos a Dios y su espíritu santo Mora en nosotros se nos manda vivir de conformidad con su voluntad cada día en cada paso que damos y estamos divinamente equipados para ellos.

En esta lección nos enfocaremos en primer lugar en la santidad personal y practica el versículo a memorizar es "buscar la paz con todos y la santidad sin la cual nadie verá al señor" en hebreos 12.14. Para profundizar en la palabra puedes buscar en salmos 99 Efesios 1 del versículo 3 al 4; Efesios 5 del 25 al 27 y primera de Pedro del capítulo 13 versículo 13 al 17 y primera de Pedro 2 del 9 al 12 ahora aparte este tiempo trae tu Biblia contigo y juntos estudiemos qué es lo que la palabra del Señor nos dice acerca de la santidad

Further episodes of IBM en Casa

Further podcasts by IBM en Casa

Website of IBM en Casa