DOMINGO III DEADVIENTO del ciclo C - Diciembre 12, 2021 - a podcast by Hermana María Ruth Reyes, FSP

from 2021-12-09T06:05

:: ::

Este Tercer  Domingo reviste algo  muy especial de los  demás Domingos de Adviento. y  es que no puede ocultar su gran alegría por la cercania de la Navidad. Litúrgicamente es llamado DOMINGO DEL GAUDETE, Alegraos y regocijaos. Este es un mensaje de alegre y plena esperanza. esto nos asegura que la esperanza es posible porque Dios está en medio de nosotros, acompañándonos y ayudándonos a ser no solo lo que ahora somos por su gracia, sino ayudándonos a ser lo que tenemos que ser, es decir: a lo que estamos llamados a ser y está es la tarea que cada uno tenemos: ir construyendo y realizando el proyecto que Dios ha colocado en el corazón de cada uno y si no lo realizamos quedaría eternamente sin realizar. Pero no, el Evangelio nos asegura que con Dios todo es posible, vencer el pecado y la muerte que es lo opuesto a la alegría. Es por eso que quien ha perdido la alegría, debería preguntarse si no habrá perdido a Cristo. Quien es la fuente de la verdadera alegría. Y los cristianos tenemos la clave de esa alegría, porque creemos en el Padre Bueno que protege y refuerza nuestras debilidades, es misericordioso y compasivo con nuestras fragilidades, perdona nuestras ofensas y espera nuestra correspondencia  con una actitud confiada que nos hace volver a sus brazos de Padre Bueno, devolviendonos la alegría de su presencia que nos HACE REALMENTE FELICES. 






Bendiciones,
Hna. Maria Ruth 
Radio Paulinas Boston

Further episodes of Radio Rut | Jesus en mi Vida Diaria

Further podcasts by Hermana María Ruth Reyes, FSP

Website of Hermana María Ruth Reyes, FSP