DOMINGO XI ORDINARIO A para Junio 18- 2023 - a podcast by Hermana María Ruth Reyes, FSP

from 2023-06-15T06:05

:: ::

Celebramos el Domingo 11 del Tiempo Ordinario del ciclo A. Y el Evangelio de la divina Liturgia Catolica de este Domingo nos presenta a Jesús mientras llama a los 12 y los envió dándoles el poder  y el mandato de enseñar, curar, liberar del mal y anunciar que, el Reino de Dios y el amor misericordioso y compasivo del Padre esta cera de quien lo busca con sincero corazón. y anhela cumplir su voluntad. Y hoy Jesus se enfrenta a la multitud que lo sigue hambrienta y sedienta de su Palabra cansados y decaídos que parecian como ovejas sin pastor Y Jesus siente compasión de esta muchedumbre a quienes mira no como muchedumbre sino a cada uno en particular con su historia concreta sus dolore sus sufrimientos y nos dice Mateo que, Jesus se compadeció y seguidamente hizo el llamado y el envió a sus primeros discípulos dándoles instrucciones bien precisas. Hoy es muy importante que nuestro corazón entre en esta dinámica del llamado  porque Jesús continúa llamando y nos llama a cada uno por nuestro nombre. Para Jesus yo tambien soy unico única e irrepetible me conoce y me ama desde siempre, su proyecto de salvación no consiste solo en ayudarme a salir de mi frialdad e incoherencia de vida, sino que quiere hacer de mi y de cada uno de nosotros un instrumento de salvación. Lo más importante es, que creamos que a mi como a cada uno de sus apóstoles me da su poder que no es mío es suyo y en su nombre es que puedo llegar a ser luz  para los hermanos con tal de que permanezcan unidos a Dios mediante el espíritu de oración y orientemos el corazón a Él y a los interese de su Reino de justicia, de amor y de paz. 


 Feliz semana.



Hna. Maria Ruth 
Radio Paulinas Boston

Further episodes of Radio Rut | Jesus en mi Vida Diaria

Further podcasts by Hermana María Ruth Reyes, FSP

Website of Hermana María Ruth Reyes, FSP