DOMINGO XII - ORDINARIO - A - Junio 21, 2020 - a podcast by Hermana María Ruth Reyes, FSP

from 2020-06-18T08:41

:: ::

Celebramos el Domingo XII del tiempo Ordinario del Ciclo A- y la divina Liturgia Católica de este Domingo, nos trae unos mensaje muy consoladores recordándonos que las dificultades y persecuciones por causa de la Fe han ocurrido siempre pero NO tengamos miedo "No tengáis miedo a los que matan el cuerpo" nos dice Jesús en el Evangelio de hoy. Asegurándonos que El esta con nosotros siempre.



La primera Lectura de hoy tomada del Libro de Jeremías  quien es un maravilloso testimonio del creyente que se fía en Dios y Jesús en el Evangelio nos exhortan a la confianza en la divina Providencia del Padre Amoroso. 



Parece ser que el miedo es un sentimiento normal de toda persona, pero el miedo exite en la mente NO en los sentidos, en este caso lo mas importante es identificarlos con nombre propio y así podemos superarlos mas facilmente.  Pero existe otro miedo y este es mas positivo, se siente sobre todo cuando Dios nos llama a realizar una misión y sentimos miedo al no estar a la altura de nuestra vocación y exigencia cristiana o el miedo de no saber corresponder adecuadamente a las gracias que Dios nos da o el temor de ofenderle esta bien, porque esto nos estimula a tratar en lo posible a saber contar con la ayuda de Dios porque si correspondemos no es por nuestros méritos, sino porque Jesús esta siempre a nuestro lado diciendonos " No teman yo estoy con Uds. siempre hasta que termine este mundo".


Further episodes of Radio Rut | Jesus en mi Vida Diaria

Further podcasts by Hermana María Ruth Reyes, FSP

Website of Hermana María Ruth Reyes, FSP