DOMINGO XXXII - ORDINARIO - CICLO C - Noviembre 10, 2019 - a podcast by Hermana María Ruth Reyes, FSP

from 2019-11-09T18:19:12

:: ::

Celebramos el Domingo 32 del tiempo Ordinario del Ciclo C- este Domingo nos va acercando al final del ano Litúrgico.Invitándonos a pensar en la realidad de lo que sera después de nuestra muerte. Un pensamiento muy importante acerca de nuestra vida futura. No tanto dándonos detalles sino asegurándonos que es un hecho verídico que refuerza nuestra fe. Y el Evangelio mas que hablarnos de la Resurrection de los muertos, nos habla de la vida el don mas precioso que Dios nos ha dado y precisamente por ser un don de Dios la vida es sagrada, intocable que debemos respetar y cuidar tanto la nuestra como la de los hermanos. Porque le pertenecemos a Dios única y exclusivamente.Por eso en este mundo vivimos en Dios, con Dios y para Dios. Ydespues de la muerte viviremos con El para siempre. Sin ninguna interrupción. Pero no olvidemos nuestra misión como Iglesia,  que es: proclamar la Resurreccion y la vida. Como lo hacemos la comunidad cristiana reunida  para la  la Eucaristía, donde celebramos y proclamamos  la muerte y resurrecccion de Jesús. El Señor de la vida. Hasta que lleguemos al momento final de nuestra vida terrena y alcancemos la plenitud de la vida donde nos uniremos a la comunidad divina- mansión eterna del paraiso,a la que estamos llamados todos y de la que ya formamos parte por la comunión de los santos con nuestros seres queridos que nos han precedido en el retorno a la Casa del Padre.

Further episodes of Radio Rut | Jesus en mi Vida Diaria

Further podcasts by Hermana María Ruth Reyes, FSP

Website of Hermana María Ruth Reyes, FSP