"Como orar en el nombre de Jesús y acercarse con confianza #2" Un Café con El Pastor 28 de JULIO 2020 - a podcast by Comunidad Berit de Dios

from 2020-07-28T15:44:01

:: ::

Dios nos acepta por Cristo, no por nosotros, sino por el sumo sacerdote que es Cristo. Jesús trabaja sobre el rechazo. Sobre aquellos que se sienten desplazados. Orar a Dios a través de Jesús trae sanidad para aquellos que se sentían rechazados. Dios nos ve como a su Hijo por eso somos aceptados por Él. Si no estamos con Jesús no podemos recibir la respuesta de las oraciones, y no se trata de sólo decir el nombre de Jesús, se trata de estar de acuerdo con lo que Él me dice, permanecer en Él. Al momento de orar, debemos estar en Cristo. Porque así estamos pidiendo en nombre de Jesús. Una vida en Cristo. Entrar con determinación a la oración es acercarnos con confianza y sabiendo que no somos condenados. Jesús nos abrió el camino para que podamos estar frente al trono de la gracia. Levantar nuestra mirada al Señor y presentar nuestras necesidades. Puedo entrar con gracia por la sangre y el nombre de Jesús. No tenemos limitaciones frente a su trono. Entrar con confianza, con reverencia y en el nombre de Jesús nos da la posibilidad de pedir. Necesitamos fe para creer que recibimos lo que pedimos.

Further episodes of Un Café Con El Pastor Daniel En CBD

Further podcasts by Comunidad Berit de Dios

Website of Comunidad Berit de Dios